Noticias Recientes

#NuevaMúsica de Neysa Blay

Destrúyeme

Este el nuevo sencillo de Neysa Blay, Destrúyeme estrenó el pasado mes con fuerza y autenicidad. Neysa nos vuelve a cautivar con su estilo muy característico de la música pop-rock ochentoso y muy feminista. Como nos gusta a nosotrxs! La caborrojeña lo vuelve a ser, estamos atentos y queremos escuchar mas.

Tras una gira de promoción en la Ciudad de México, regresa a finales de mayo a llevar su mas reciente sencillo. El video fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección del colectivo Cinestesia integrado por Raymond O ́Brien, Alberik Lázaga en la fotografía.

Sigue a Neysa en todas sus redes sociales:

www.facebook.com/neysablaymusic

www.instagram.com/neysablay

www.twitter.com/neysablay

www.youtube.com/neysablay

www.neysablay.com

Acerca de La Rabieta (67 Artículos)
ClandestinoPR es un espacio encargado de difundir los shows y/o eventos de carácter artístico, noticias sobre cultura y venta de artículos reivindicativos. Clandestino a sido un esfuerzo conjunto con varios artistas y dos estudiantes de la Universidad de PR. Nuestro fin es sencillo, acumular la mayor cantidad de eventos locales, para el disfrute de jovenes y adultos. Ademas de Facebook también nos pueden encontrar en Twitter, Instagram y www.clandestinopr.com En el estudio de crear un enlace fácil y accecible, www.clandestinopr.com es una pagina web donde encontraras todos los eventos, un blog y una tienda de camisetas reivindicativas. Al suscribirte en clandestino.com recibirás a tu correo electrónico, todos los eventos de la semana. Entra a clandestinopr.com, conoce, escucha y disfruta de tus artistas favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: