Noticias Recientes

#NuevaMúsica Emmanuelli nos presenta BALA

Ruben Emmanuelli nos presenta su sencillo “Bala”. El cantante puertorriqueño Emmanuelli lanza su primer trabajo en solitario. Emmanuelli reconocido músico instrumentista de la Armónica y cantante de Rock Blues, a trabajado en las propuestas discográficas de artistas locales como Fiel a La Vega, Millo Torres y El Tercer Planeta, Glenn Monroig y Rucco Gandia, entre otros. En el 2010, lanza el disco “Habla” de Comuna de Santos y luego en el 2014 el sencillo: “Cuando No Estas, Tu” el cual tuvo mucha aceptación en las redes y medios locales. Ese mismo año fue invitado a participar en el Heineken Jazz Fest edición 24 junto al reconocido guitarrista Jorge Laboy. Para los años 2014 y 2015 fue parte de los Conciertos de Rock Sinfónico, junto a la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano. Fue telonero de la cantante americana Dionne Warwick en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferre y luego participe del musical Boriken escrita por el maestro Angel Cucco Pena. Invitado a producción discográfica “The Ethernal Classic II” del maestro Javier Fernández, disco Tributo a Los Soneros junto a los cantantes Herman Oliveras, Jose Alberto El Canario, Hector Pichie Pérez y Osvaldo Román. Recientemente tomó parte del concierto “Las Vegas Experience” junto a la B.O.B. Band de la que es parte, junto a Luis Enrique, Glenn Monroig, Roby Sueiro y Cucco Peña en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes.

https://emmanuelli.hearnow.com/?fbclid=IwAR2B1igM83qISc2XiOx-brqxnkXt6uAHaughGClAdKHAdLdckyIRu9Uh6Ls

Como al inicio, Emmanuelli nos trae su lanzamiento como solista, con un sencillo titulado Bala Es tremendo tema, muy característico del “acoustic” rock en español. Es una canción directa al corazón, con una lírica real y rica para el oído. El tema te da un sentido de estar viviendo entre la paz y la guerra, Bala tiene también una connotación muy social, del como se vive en la actualidad en la isla, con los altos y bajos diarios ¿podemos convertirnos en una bala de destrucción?

Además, la voz de Emmanuelli es precisamente acertada, un tema que fácilmente puede identificarse cualquier tipo de generación. Musicalmente bien hecho, guitarra es la protagonista, pero la batería y el bajo presentes, no se quedan atrás.

De igual forma, Ruben Emmanuelli es parte de la agrupación de rock en español Comuna de Santos, compuesta por Ruben, Randy Reyes, Luilly Rodriguez, y Adam Adam. Aquí les dejamos el link para que escuchen su mas reciente discografía titulada: Habla. El próximo, domingo, 24 de febrero, en Handlebar, la banda estará ofreciendo un concierto, no te lo pierdas. Abajo la información.

https://open.spotify.com/artist/6Rdodjtk8cRBGaPYfDlZoz

Nos complace grandemente darle espacio a Ruben Emmanuelli, y les exhortamos accedan sus redes para que disfruten de su sencillo y futuros proyectos musicales.

Aquí las redes sociales de Ruben: Spotify | Facebook | Hearnow

#NuevaMúsica es una nueva campaña por Clandestino Puerto Rico/ New York y sus otros proyectos pertenecientes a Clandestino (Indicios, La Rabieta, y Dossiercloud) para poder darle foro y exposición aquellxs artistas y trabajadores musicales que no tengan los recursos para promocionarse y mercadear su música en plataformas sociales. Este espacio de forma gratuita para continuar con esta encomienda puedes suscribirte a nuestra lista de clandestinos suscriptores.

Acerca de La Rabieta (72 Artículos)
Clandestino Puerto Rico/ New York is a music platform that promotes live and virtual music events of Puerto Rican & Latinx artists.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: