Noticias Recientes

#NuevaMúsica | Richard Peña nos presenta “Cognition”

Richard Peña vuelve a traernos otro éxito titulado “Cognition”, (feat. Francisco Alcalá, Pablo Campos & Gabriel Rodriguez). Nos complace mucho presentárselo y puedan escucharlo. Con un ritmo muy jazz latino y caribeño tropical, nos cautiva nuevamente con esta nueva oferta musical. Aquí les dejamos el link para que puedan escucharlo.

 Richard Peña, educador, productor y guitarrista de jazz, nacido en Río Piedras, Puerto Rico. Puedes seguir a Richard Peña en sus redes sociales y escuchar su música en las siguientes plataformas: Facebook | Spotify | Instagram | CDBaby

Richard Peña en Expo Sesiones LIVE con un poco de Latín Jazz.
Acerca de La Rabieta (67 Artículos)
ClandestinoPR es un espacio encargado de difundir los shows y/o eventos de carácter artístico, noticias sobre cultura y venta de artículos reivindicativos. Clandestino a sido un esfuerzo conjunto con varios artistas y dos estudiantes de la Universidad de PR. Nuestro fin es sencillo, acumular la mayor cantidad de eventos locales, para el disfrute de jovenes y adultos. Ademas de Facebook también nos pueden encontrar en Twitter, Instagram y www.clandestinopr.com En el estudio de crear un enlace fácil y accecible, www.clandestinopr.com es una pagina web donde encontraras todos los eventos, un blog y una tienda de camisetas reivindicativas. Al suscribirte en clandestino.com recibirás a tu correo electrónico, todos los eventos de la semana. Entra a clandestinopr.com, conoce, escucha y disfruta de tus artistas favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: