Noticias Recientes

#NuevaMúsica por Keytel Y Los Huéspedes

Keytel y Los Huéspedes es una banda puertorriqueña que lleva junta desde el 2015, Luis “Keytel” Jiménez y Dennis Rivera comparten sus ideas musicales, dándolo todo por crear diversas facetas sonoras y es así que nace Keytel y Los Huéspedes en Cupey. Con el enfoque de llevar música innovadora y un proyecto urbano que no ha cedido a otros formatos musicales. Los Huéspedes fusionan elementos que van desde el Reggae al Funk, Blues, Jazz y el Rock Latino; pero con un énfasis hacia el Hip-Hop y R&B. Todos sus temas son de composición musical original y sus letras son escritas entre ambos, Luis y Dennis. La banda se compone de 5 integrantes adicionales; Stephanie segunda voz, Juan, Ruddy, Luigi y Ricky. La banda está de estreno con nuevo sencillo.

“En realidad estoy ansioso porque salga nuestro segundo sencillo y que el público tenga la oportunidad de presenciar su lanzamiento en vivo. Para nosotros es un honor compartir tarima con la talentosa Calma Carmona. “Booty Call” sale un poco del estilo de “Malas Intenciones” y entra en otra fusión y estilos musicales, que también es importante para nosotros.”

Dennis Rivera líder musical de la banda.
https://open.spotify.com/track/7aUkVoaStBt8yUCmTn4cKG?si=HWTLwr0jRimwLppIGCrNYg&fbclid=IwAR0ivtRz6PQe5vPI_IFtUoV68V9aN2w0Nln4QWBxoq93gZufnPHUk0yaQEI

El nuevo sencillo se titula “Booty Call”, la banda tuvo la oportunidad de hacer el lanzamiento de su mas reciente canción en la tarima de Latidos, abriendo el concierto de la cantante Calma Carmona, el pasado 14 de febrero. La canción tiene un ritmo muy romántico y smooth, comienza con la voz muy sutil y rica de Stephanie, se balancea muy bien con la mezcla de rimas de hip hop en la voz de Luis Jiménez. Los solos de guitarra son excelentes y la fusión de sonidos es muy diversa y precisa para su estilo que es distintivo al R&B y Blues. Podemos asegurar que estamos ansiosos de escucharlos en vivo.

El tema estrenó en todas las plataformas digitales. Para saber más de la banda puede accesar a http://www.keytelyloshuespedes.com y sus redes sociales @keytelyloshuespedes.

Acerca de La Rabieta (67 Artículos)
ClandestinoPR es un espacio encargado de difundir los shows y/o eventos de carácter artístico, noticias sobre cultura y venta de artículos reivindicativos. Clandestino a sido un esfuerzo conjunto con varios artistas y dos estudiantes de la Universidad de PR. Nuestro fin es sencillo, acumular la mayor cantidad de eventos locales, para el disfrute de jovenes y adultos. Ademas de Facebook también nos pueden encontrar en Twitter, Instagram y www.clandestinopr.com En el estudio de crear un enlace fácil y accecible, www.clandestinopr.com es una pagina web donde encontraras todos los eventos, un blog y una tienda de camisetas reivindicativas. Al suscribirte en clandestino.com recibirás a tu correo electrónico, todos los eventos de la semana. Entra a clandestinopr.com, conoce, escucha y disfruta de tus artistas favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: