Noticias Recientes

Confesor más allá de las Sanse

Edgardo Santiago mejor conocido como “Confesor alias El Confe”, un joven trabajador puertorriqueño que busca abrir paso en la música urbana con el tema “Sanse lo bendiga”. Un chico ordinario de pueblo quiere cumplir sus sueños como cantante.

“Yo soy un muchacho que vengo del barrio. En realidad hago esto porque aprendí a amar la música desde pequeño y ahora quiero desarrollar mi carrera para conectar con la gente y poder expresar un poco de lo que vivimos todos los días en las distintas áreas de nuestra vida. Desde pequeño estuve en la música con el viejo mío, me crié con Daniel Santos, Johnny Rodriguez, Olga Guillot y Roberto Yanés. Creo que escucho todo tipo de música y eso me motiva a querer crear música yo mismo.” expresó Confesor.

Imagen cortesía del artista.

Confesor a sus 26 años viene de una crianza humilde, posee una creatividad innata y lo que aprendió sobre la música se lo debe a su padre. Estudiante de Ciencias Políticas y líder comunitario del barrio Amelia de Guaynabo.

“Este es un tema pa’ vacilar que trata sobre situaciones jocosas que ocurren mientras estás de “jangueo” con tus amistades y, especìficamente, cosas que se dan en la Sanse”

“Yo lo que quiero es que la gente sea feliz, que cada vez que escuchen mi música se motiven a bailar y cantar. Y eso es precisamente lo que provoca este tema que estamos lanzando” 

“Sanse lo bendiga” comienza con un sonido “smooth”, que de repente se convierte en un ritmo con mayor movimiento, similar a un urbano moderno o pop rock techno, pero con influencias muy tropicales y caribeñas. La letra tiene un contenido simple, pero sin embargo el ritmo y armonía es muy pegajosa y una mezcla muy interesante de nuevos sonidos alternativos. Nos encantaría escuchar más de Confe, con un sonido diferente y único como el puede proyectarlo. Así que, proponemos un Confe mas allá de las Sanse…

Para seguir a Confesor:

Facebook

Spotify: https://spoti.fi/2RQoA9o

Google Play: https://bit.ly/2TGWaMy

Youtube: https://bit.ly/2Hdaw5U

Soundcloud: https://bit.ly/2Rr3QFl

Acerca de La Rabieta (72 Artículos)
Clandestino Puerto Rico/ New York is a music platform that promotes live and virtual music events of Puerto Rican & Latinx artists.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: