Noticias Recientes

Les presentamos a Richard Peña y su jazz “Hey, Don Rey!”

Foto suministrada por el artista.

Les presentamos a Richard Peña, educador, productor y guitarrista de jazz, nacido en Río Piedras, Puerto Rico. Desde muy temprana edad dejó visible su pasión por la música. Cursó sus estudios de escuela secundaria en la Escuela Libre de Música de San Juan y en los años siguiente obteniendo su bachillerato en el Conservatorio de Música de Puerto Rico. Peña ha participado en eventos internacionales como el Berklee Highschool Jazz Festival; Heneiken Ventana al Jazz en Orlando, Florida y San Juan, Puerto Rico; Concurso Internazionale di Canto Corale en Seghizzi, Italy; Long Weekends Jazz Festival en Palmas del Mar; Humacao Jazz Festival; Festival de Jazz de Carolina, entre otros grandes escenarios y festivales.

Foto suministrada por el artista.

“Hey Don Rey!” se grabó con Jonathan Acevedo (saxofón), Emanuel Rivera (piano), Jesús Colón (bajo), William Garcia (batería) y Orlando Castillo (Percusion, el es de Méjico). Peña ofrece una refrescante melodía y ritmos en armonía que renuevan la tradición del jazz latino y puertorriqueño. Richard nos presenta su primer album, éste comentó que “¡Hey, Don Rey!” además de ser el título de la primera canción, ésta fue dedicada a su padre, Patricio Reynaldo Peña (Don Rey).

“Hey, Don Rey!” esta compuesto por 7 canciones, “Hey, Don Rey!”, “En Casa de Cukin”, “Friendo y Comiendo”, “Colores”, “Irmaría”, “Lo Que Dejó”, y “Passageways”. “Irmaría” y “Lo que Dejó” son canciones dedicadas y escritas luego de los desastres naturales ocurridos en Puerto Rico por los huracanes Irma y María.

Foto suministrada por el artista.

Con estilo único y muy versátil, Richard Peña representa la nueva generación de músicos del género de jazz en Puerto Rico y el mundo, y por tal razón queremos darle nuestro apoyo y exposición. Para escuchar a Richard en vivo, se presenta todos los Viernes y Sábados se presenta en el restaurante Don Rey en Santurce y puedes encontrarlo en las plataformas digitales: https://open.spotify.com/album/2s0L4sBYup2mgROdCk1na2

Acerca de La Rabieta (67 Artículos)
ClandestinoPR es un espacio encargado de difundir los shows y/o eventos de carácter artístico, noticias sobre cultura y venta de artículos reivindicativos. Clandestino a sido un esfuerzo conjunto con varios artistas y dos estudiantes de la Universidad de PR. Nuestro fin es sencillo, acumular la mayor cantidad de eventos locales, para el disfrute de jovenes y adultos. Ademas de Facebook también nos pueden encontrar en Twitter, Instagram y www.clandestinopr.com En el estudio de crear un enlace fácil y accecible, www.clandestinopr.com es una pagina web donde encontraras todos los eventos, un blog y una tienda de camisetas reivindicativas. Al suscribirte en clandestino.com recibirás a tu correo electrónico, todos los eventos de la semana. Entra a clandestinopr.com, conoce, escucha y disfruta de tus artistas favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: